17 octubre, 2024

Todos los días hablo sola

Todos los días hablo sola de cómo sería conocer a un actor o cantante que me gusta. A veces me pregunto si esto puede hacerse realidad.

Unos actores que me gustan viven en Tailandia y yo vivo en Ecuador. Quizás el chico que me gusta hoy será el último que me guste. Estoy cansada de inventar mil historias sobre cómo sería conocerlo, sé que esto no se va a hacer realida. Pero, ten fe.  Dicen que lo único que se pierde es la fe y que nadie sabe lo que sucederá. A veces las cosas pasan.

¿Qué opinas? ¿Qué harías si soñaras que vas a conocerlo o tirarías la toalla? 

Espero tus comentarios.



Artículos relacionados

Navidad en casa

Este año nos invitaron a pasar Navidad con mi familia que vive en Estados Unidos. La mañana del 25 de diciembre asistimos a misa y yo no pensé que sería una de aquellas misas que recordaré toda mi vida. A continuación reviviré lo acontecido durante esa hora de paz.

Entramos a la iglesia St. John. Es una iglesia blanca y elegante, muy acogedora. Dos árboles navideños decoran el altar y una voz melodiosa envuelve el ambiente. Los fieles se sientan entre familiares y extraños; unos destacan por la elegancia de sus vestidos de luces y otros por la sencillez de sus pantalones cómodos.

1 comentario

  1. Yo creo que puedes lograrlo todooo!!! Paso a paso, los sueños se construyen y se trabajan! Tienes que organizar todo y no dejar nunca de soñaaarrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×