19 septiembre, 2024

En Venezuela, «Fraude electoral» se escribe con «M»

La total decadencia moral, política, social por la que está atravesando Venezuela hace más de 2 décadas, el domingo 28 de julio del año en curso, le ha ratificado al mundo que el gobierno de Maduro; como artera e ignominiosa consecuencia del gobierno de Chávez, es la máxima expresión del concepto AFRENTA, por decirlo de alguna manera. 

Este gris e insolente dictadorzuelo y matón de barrio, de vasta incultura, burlándose e irrespetando a su pueblo y a toda una región, a través de previas amenazas y discursos demagógicos, acaba de romper todo record de audacia imaginable posible, al auto declararse ganador de las referidas elecciones presidenciales en su país.

Maduro, desconocido por la comunidad internacional.

Realmente, no alcanzo al momento poder expresar con lujo de detalles lo que pueda suceder en Venezuela y la región, a causa de esos fraudulentos resultados. 

Muchos sectores de opinión internacional están advirtiendo una probable guerra civil al interior de Venezuela, otros perciben un fatal entreguismo ciudadano al gobierno de Maduro y sus secuaces, potencialmente entregado al narcotráfico, cuya economía, arteramente destrozada, se mueve de manera constante con un salario básico mensual promedio entre $4 y $10, de tal manera que pretenda ser reflejo de democracia y bienestar popular. 

Sin embargo, basta con entender la inmensa oleada de venezolanos quienes; y según datos estadísticos, han abandonado su país en un número aproximado de 8 millones, obligados por tan perversas circunstancias; y, que aproximadamente 500.000 de dichos ciudadanos, se encuentran actualmente en nuestro país. Por lo que, ante tale escenario, sería descabellado decir que aquello no nos afecta como país.

No comparto los criterios intervencionistas de las conocidas potencias del primer mundo, a través de los cuales se han reestructurado diferentes gobiernos tiránicos y corruptos, dejando muy claro de mi parte que dichas intervenciones están siempre matizadas de fuertes intereses que benefician a quienes las ejecutan; pero si estoy de acuerdo en que ya es hora de detener a un mordaz  individuo que; habiendo perdido las elecciones, sin temor a duda alguna, con márgenes de hasta 5 a 1 por parte de la oposición, pretenda ahora burlarse una vez más de Venezuela y del mundo libre y decente.

Artículos relacionados

El sexo juvenil

¿A partir de qué edad un chico o una chica es lo suficientemente maduro para permitir una relación sexual sana y libre? Sin que medie un abuso de poder por parte de […]

1 comentario

  1. No debemos olvidar, que en el Ecuador, lo mismo sucedió con Lennin Moreno, como “premio” el fugitivo le envió embajador al presidente del CNE, igualmente sucederá en las próximas elecciones del 2025,porque en el CNE, están los borregos del fugitivo, y regresara después, disfrutando de las vacaciones, pagadas, como dice es cuestión de tiempo, que regresara al País,
    Por algo son mellizos, del Putin, Ortega, Maduro y otros de la misma calaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×