20 septiembre, 2024

¿Qué país trae de inmediato a sus deportistas?

No solo ha muerto Occidente, la Libertad y la Democracia sino la Civilización del Mundo y grandes culturas: rusa, china, mesopotámica, japonesa, hindú, europea, andina, americana, etc. Se apoderaron de la “Wipala” el Arcoíris de la Pachamama y Culturas del Creador, para ser el irrespeto a la Sociedad, la Familia y a Dios.
La“Ciudad Luz es Obscuridad Infernal” por su criminalidad, hordas de violadores, ideologías de promiscuidad, prostitución y deformación de la mujer y el hombre concebidos por Dios; como lo es “Quito Luz de América”. La “Liberté” es no a tiranos, no a la esclavitud social y moral y, sí a la Democracia y el Estado de Derecho. La “Égalité” es Justicia, Derechos y Deberes iguales para todos.
La “Fraternité” es Solidaridad y Compartir con Razas, Culturas, la Paz y el Servicio a los demás. El“Espíritu Olímpico” de la Antigua Grecia es valores y “Sana Competencia” entre hombres y mujeres y no otras aberraciones. “De sabios del espíritu, la ética y la ciencia al servicio del hombre”:  Sócrates, Aristóteles, Platón, etc. Nunca en la historia ni el más perverso y sanguinario conquistador intentó lo que los “malignos obscuros” hacen con la “deformación y destrucción de la Familia de Dios creyente o no”, con ideologías trans, virus genocidas, fin de los ancianos, prostitución y drogadicción de niños y jóvenes, “IA”, etc.
Con descaro meten a una niña en su orgía-artística-nauseabunda contra Jesús y Dios. ¿Lideres religiosos cómplices calladitos de “Tártaros JO”? ¿Qué país trae a sus deportistas que avalan el Fin de la Civilización y la Virtuosa Competencia? ¿Israel debería sacarlos por Dios y corren peligro? No a “progresistas” que son “regresistas involucionistas”, sí a Dios y la Vida. ¿No esclavizan al mundo unos pocos-fascistas sino el silencio-miserable de los buenos? Hay marcas que ya dan ejemplo, “C Spire” retira su auspicio a “Sodomitas JO-2024”.

Artículos relacionados

Educación y valores

¿Se educan los valores? o ¿Se educa en valores? Creo que ni lo uno ni lo otro. Los valores se inculcan. La transmisión de valores, por ser bienes intangibles y espirituales, se […]

Mis Primeras Líneas

Hace un par de semanas, sentado a la mesa con mi familia, mi suegro me ofrecía la oportunidad de llenar el espacio que mi padre había dejado en este medio. Para quienes no lo sepan, mi padre, el Capt. Eduardo J. Insua Márquez de la Plata falleció hace ya 3 años de leucemia.

Siendo muy franco, cada vez que mi viejo escribía, una gota de sudor rodaba por mi frente. El siempre fue una persona muy frontal, al punto de preocuparme lo que podía salir de su boca cuando se refería a temas que lo apasionaban.

El siempre quiso escribir una novela, es más, cuando se retiró de la aviación, su plan fue regresar al Ecuador para así concentrarse en cumplir su sueño; desgraciadamente, el día a día lo apasionaba aún más y no lo podía sacar de entre ceja y ceja y entonces todo lo que decía y escribía hacía alusión directa a lo que tenía en mente.

Como es solo normal y parte de la genética humana, ese nivel de pasión forma parte de mi sistema, y aunque compartimos gustos y preocupaciones distintas, cada vez que algo ronda mi cabeza, tengo que decirlo y expresarlo como una forma de filtrar mi interno.

2 comentarios

  1. Que reflexión tan acertada…coincido totalmente con tu comentario, da náuseas y tristeza en lo que hemos caído, silencio! También es crimen el silencio, sabiendo y conociendo lo malo no reclamamos con firmeza ,más lo «toleramos», para no indisponer nuestro entorno… razón que Dios está tan enojado! Varón y hembra los creo…
    La inocencia de los niños a dónde está? Y que aberrante que los padres hayan aceptado que su hija esté en medio de un acto tan vil y despreciable!
    Seguramente son de la misma calaña !
    Dios tenga misericordia de nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×