No solo ha muerto Occidente, la Libertad y la Democracia sino la Civilización del Mundo y grandes culturas: rusa, china, mesopotámica, japonesa, hindú, europea, andina, americana, etc. Se apoderaron de la “Wipala” el Arcoíris de la Pachamama y Culturas del Creador, para ser el irrespeto a la Sociedad, la Familia y a Dios.
La“Ciudad Luz es Obscuridad Infernal” por su criminalidad, hordas de violadores, ideologías de promiscuidad, prostitución y deformación de la mujer y el hombre concebidos por Dios; como lo es “Quito Luz de América”. La “Liberté” es no a tiranos, no a la esclavitud social y moral y, sí a la Democracia y el Estado de Derecho. La “Égalité” es Justicia, Derechos y Deberes iguales para todos.
La “Fraternité” es Solidaridad y Compartir con Razas, Culturas, la Paz y el Servicio a los demás. El“Espíritu Olímpico” de la Antigua Grecia es valores y “Sana Competencia” entre hombres y mujeres y no otras aberraciones. “De sabios del espíritu, la ética y la ciencia al servicio del hombre”: Sócrates, Aristóteles, Platón, etc. Nunca en la historia ni el más perverso y sanguinario conquistador intentó lo que los “malignos obscuros” hacen con la “deformación y destrucción de la Familia de Dios creyente o no”, con ideologías trans, virus genocidas, fin de los ancianos, prostitución y drogadicción de niños y jóvenes, “IA”, etc.
Con descaro meten a una niña en su orgía-artística-nauseabunda contra Jesús y Dios. ¿Lideres religiosos cómplices calladitos de “Tártaros JO”? ¿Qué país trae a sus deportistas que avalan el Fin de la Civilización y la Virtuosa Competencia? ¿Israel debería sacarlos por Dios y corren peligro? No a “progresistas” que son “regresistas involucionistas”, sí a Dios y la Vida. ¿No esclavizan al mundo unos pocos-fascistas sino el silencio-miserable de los buenos? Hay marcas que ya dan ejemplo, “C Spire” retira su auspicio a “Sodomitas JO-2024”.
Muy acertado.
Que reflexión tan acertada…coincido totalmente con tu comentario, da náuseas y tristeza en lo que hemos caído, silencio! También es crimen el silencio, sabiendo y conociendo lo malo no reclamamos con firmeza ,más lo «toleramos», para no indisponer nuestro entorno… razón que Dios está tan enojado! Varón y hembra los creo…
La inocencia de los niños a dónde está? Y que aberrante que los padres hayan aceptado que su hija esté en medio de un acto tan vil y despreciable!
Seguramente son de la misma calaña !
Dios tenga misericordia de nosotros!