23 noviembre, 2024

Chao hijos, nietos, biznietos, libertad y democracia

Como todo creyente, no a aberrante violación de la Patria Potestad de los padres para criar a sus hijos según sus principios y que, no pueden decidir a cambios cerebrales, físicos, sexuales, mutilaciones, injertos, drogas, prostitución, etc.
E. Musk: El Woke mató-deadnaming a mi hijo trans y deja Arizona con sus empresas por leyes anti-familia-de-Dios. “JO” faltaron a Jesús y a Dios, las religiones deben rechazarlo, mañana será el hinduismo, sintoísmo, etc. El budismo es callado y deformado en China y el Tíbet. ¿El Papa ve al costado? Que no haya atentados a israelitas, argentinos, etc. Delegaciones dejan infernal villa, C Spire quitó auspicio y ¿Samsung $1MM? ¿Disculpas por dinero, pero sigue su agenda macabra?
Tapan triunfo de hombre-mujer y boxeadora italiana llorando dice no es justo y, ¿feministas callan? Fiasco-OEA, solo 17 por la democracia, no los abandonen y formen grupo-democrático-libertario. 25 años de crimen (más de 9.500 de Maduro y decenas de miles por la delincuencia como aquí), tortura, cárcel y fraude. América ve con impotencia y rabia. China, Rusia, Irán y otros chupan sus recursos y hacen drones a Putin. Cipayos por dinero y poder “NO” con Lula señalado por fraude, miserables que no se inmutan ante el terror y muerte de los hijos de Bolívar.
“Matan la DEMOCRACIA y la LIBERTAD de los PUEBLOS que son los SOBERANOS y no criminales”. Doctrina C. Tobar 1906 para censurar las dictaduras militares y de derecha, no a zurdas-narcos-criminales, Doctrina Roldós y 10 de Agosto de 1809, pero Ecuazuela es una criminal realidad. A 8 millones de diáspora hagan elecciones y doblarán los votos del asesino caribeño, sólo dejaron sufragar al 1%. C. Ruckauf exvice de Argentina: ¿China trabaja con ¿IA? para que Maduro presente actas-legales-truchas? No lo digo yo, entre muchos otros, vean estos links y saquen sus conclusiones:
Los PEORES Juegos Olímpicos de la HISTORIA y Atletas ABANDONAN la Villa Olímpica WOKE de París 2024.
https://www.youtube.com/watch?v=ZkHhlt2KuYc
HORROR PROGRE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS | AGUSTÍN LAJE
ALERTA MAXIMA: PRESENCIA DE COLECTIVOS CUBANOS EN VENEZUELA, SE LLAMAN «AVISPAS NEGRAS»

Artículos relacionados

Sí, nos preocupan los jóvenes, pero…

Desde que recuerdo a los ecuatorianos nos transmiten el mismo mensaje… “la educación es lo primero”, “hay que invertir en educación”, “los jóvenes son el futuro de la Patria”, sin embargo, al momento de rendir cuentas, es evidente que esas frases “bonitas” han sido sólo simples “distractores” que el “sistema” nos ha ofrecido como “caramelos” para darle… “tiempo al tiempo”. Me propongo analizar, desde mi perspectiva de educador, el terrible daño que se le hace a la supervivencia misma del país cuando se “deja para luego” la preocupación y la acción para servir al grupo más importante pero a la vez más desprotegido de la sociedad que son los jóvenes.

Los ecuatorianos seguimos escuchando que la educación “es lo primero”, sólo cuando no existe otro problema más urgente, es decir… ¡nunca es lo primero!. Los indígenas, los medios de comunicación, los intereses de las organizaciones universitarias, las pugnas en el partido de gobierno, los gritos de la oposición política, las relaciones con Colombia, los ascensos militares, las complicaciones de los Ministros de Gobierno y de Turismo con los bares y discotecas, las fiscalías y los jueces, etc, etc, lo cierto es que para responder a estos cuestionamientos tal vez se me diga… “todo esto es para dejarles un país mejor a los jóvenes”, lo cual lejos de convencerme de que es así, me abre otras tantas dudas acerca de algo tan decantado en los últimos cincuenta años, pues no se ve una propuesta a largo plazo, con mediciones secuenciales y con resultados que puedan ser observados, y más bien nos ahogamos en decisiones para “apagar incendios” tales como “detener estudiantes en las calles y regresarlos a los colegios”, “no usar teléfonos celulares ni portar joyas”, muy a tono con el desgaste tan de moda en la administración del siglo diecinueve. Hasta las mismísimas mediciones del “plan decenal” –dedicado a los jóvenes- nos alertan por atrasos inadmisibles y pocos avances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×