18 septiembre, 2024

Un evento musical de primera

Tuvimos con mi esposa, la oportunidad de ser invitados a un evento musical de primer orden. Se trataba de música clásica de la época de Vivaldi y de ciertos tangos inolvidables y válidos en todas las épocas.

La pianista procedente de Armenia, parecía que hacía hablar al piano. actualmente es profesora en la uees. el violinista, de origen mejicano, al igual que la pianista, un maestro extraordinario, también profesor de la misma universidad, acompañados de un jóven que tocaba el chelo, cuyo nombre no recuerdo.

Finalizó el evento con la intervención de un jóven tenor, que nos deleitó con varias canciones, entre ellas cambalache. muy aplaudido por el público..

Todos los detalles estuvieron previstos con extremado cuidado, incluídos unos piqueos. el escenario perfecto para un público que apreció el evento, incluso de pie.

Estoy seguro que habrá nuevos eventos. de tener noticia de ellos, asistiremos nuevamente.

Felicitaciones a los organizadores y a los expertos músicos y tenor..

Un fuerte abrazo a la distancia. Saludos.

 

Artículos relacionados

Reflexiones por el día de la Madre

El segundo domingo de mayo, es decir mañana, es la fecha escogida para rendir homenaje a aquella mujer dedicada, abnegada, persona que nos dio la vida y que está dispuesta a dar la suya por nosotros, LA. MADRE.

Cada uno de nosotros tenemos la Madre que Dios nos quiso dar, algunos tienen la suerte de tenerla viva, quizás otros no tengan dicho privilegio, pero de igual forma ese vacío trata de ser cubierto con la cercanía a Dios y a la familia.

Dicen que la Madre tiene algo de Dios por la inmensidad del amor que puede dar, también lo tiene de ángel porque nunca se distrae ni desmaya en los cuidados de sus seres queridos..

Cuando renací…

Andaba por los quince años. En el colegio era peleonero y generalmente sacaba la cara por los más chicos para pelear contra los más grandes y abusivos. Como consecuencia de esto, me fracturé el tabique […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×