Unos 340M con razas y culturas de todo el mundo desde el siglo XVIII, ya no eligen en democracia y los Globales Obscuros imponen títeres. Trump dice que no van por él, pese a querer asesinarlo con más de un tirador y civilmente con juicios: “Van por la Nación Americana”.
Alemania preocupada si gana “T”, quien advirtió a la Merkel de no ayudar a Putin y un general señaló la debilidad militar frente a Rusia, lo tacharon de nazi y chao. Biden, no a bajarse como candidato y Crooks…, fallan y, chao “B”. Grandes medios y comentaristas ensobrados como dice Milei y en la web, tratan a “T” como prontuario, mentiroso y un peligro para la democracia. ¿Y qué “B” es el mejor presidente de la historia? Pero 300M lo rechazan, los falsos demócratas con valiosas excepciones, no es primera vez que cercenan las libertades, la república y la justicia.
Lo hicieron los del Sur con la Guerra de Secesión y la esclavitud a los hermanos negros, en buena parte son los demócratas-regres y, ¿también, fue asesinado A. Lincoln? Controlan el mundo con China, Rusia, la ONU, UE y OEA zurdas. Como dice Milei:“Cómplices por acción u omisión”. De los Maduro asesinos, carceleros y torturadores de Venezuela, América y el mundo. No van a dejar el poder, S. Bolívar:“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”. Como en los siglos XVIII y XIX: ¡Viva la Rebelión! Militares de América, los narco–socio-comunistas los vuelven corruptos y criminales: digan “NO”, se deben a sus Pueblos y la Democracia. 17 países con EE.UU. por la “Libertad” deben intervenir o lo lamentarán toda la vida. Con China, Rusia, Irán, Cuba…, de dueños esclavizando, esquilmando sus recursos y ariete para desestabilizar y atacar a EE.UU. y América.