21 noviembre, 2024

¡Paren el mundo que me bajo!

Un hombre acaudalado y con urgencias disolutas, llegó a un pueblo muy pobre, preguntó a un transeúnte, donde podía conseguir una mujer para satisfacer sus deseos carnales, agregó que estaba dispuesto a pagar mil dólares ¡Toca cualquier puerta le dijeron!

Toque cualquier puerta para ver si consigue un juez honesto,  sea la  Corte Nacional, Provincial y Juzgados, desde el Carchi al Macará, pasando por Manglaralto,  si lo encuentra habría ocurrido un milagro, un fenómeno inusual, el juez honesto es una especie en extinción.

Lo mismo ocurre con el Consejo de la Judicatura.  Se trata de un grupo de desvergonzados ciudadanos encargados de elegir con trampas y evidentes fraudes nada menos que a los integrantes del máximo Tribunal de Justicia. Esta colección de tontos, desestimaron el consejo de la asambleísta Rosa Cerda de Pachakutik “si van a robar, roben bien” contratando para las pruebas de honestidad, confianza, y competencia a la compañía METRICAS-WEB SAS. Los responsables de esta compañía no tienen títulos registrados en el Senescyt, salvo una que tiene el título en Fisioterapia que como usted sabe es una especialidad médica que tiene por objeto la valoración, diagnóstico, prevención y tratamiento de las discapacidades derivadas de enfermedades y accidentes. No incluye la discapacidad mental por idiotez consumada del Consejo de la Judicatura que la eligió para tan importante asunto.

La compañía que no es de marras ( o sea conocida por todos) si no marrana, falsificó un domicilio al constituirse, engañó con un número de  teléfono que es de una farmacia, ha ingresado por servicios prestados 3.700 dólares desde que se fundó, pero tuvo la audacia de descalificar  a 35 aspirantes que obtuvieron los más altos porcentajes en la etapa de méritos.

La fiscalía intervino, pero no les tengo confianza porque está tan corrompida como los asambleístas, que ya es decir bastante. Basta ver como dejan libres en flagrancia dando impunidad a  delincuentes capturados 

Dos miembros del clan encargadas de torcer la justicia, ahora investigadas, las señoras Tapia y Muñoz, Ministros de la Corte Nacional de Justicia concedieron Habeas Corpus correctivo  a su creador Wilman Terán.   El imputado se quejó de dolor en el pecho, desmayos, malestar, falta de respiración y otras fantasías propias de un redentor que viene a rescatar su rebaño. Frente a esta situación que seguramente viven 99% de los presos, se le otorgó el traslado a la cárcel 4 que viene a ser como un Disney World de los delincuentes, se dispuso en sentencia le den teléfono, visitas sin límite de tiempo en espacios adecuados y 24 horas al día con conexión a internet y luz eléctrica. Albricias para el juez Alejandro Artega que votó en contra de esta amañada tontería. 

Hay personas que jamás se avergüenzan de quedar como tontos, deshonestos o pusilánimes, hay otras que se enorgullecen de ser sumisos hasta cuando los humilla su endiosado líder, el servilismo, la idiotez y la impunidad predominan en la sociedad sobre todo en la política y la justicia.

Por eso prefiero no escribir de estos temas que me dan asco, en la política y justicia no hay nada bueno que contar, deben irse TODOS y comenzar un nuevo país. 

El país está retrocediendo en franca decadencia, sugiero sigamos adelante que el único que  tuvo existo caminando para atrás fue Michael Jackson

En corto tiempo vamos a repetir la famosa frase de Groucho Marx atribuida a Mafalda: “Paren el Mundo que me quiero bajar” 

 

  



Artículos relacionados

Tiko Tiko ya está aquí…

Algunos días atrás estuve tentada a incluir en uno de mis artículos que solo faltaba el tan querido y popular personaje “Tiko Tiko” en la próxima campaña electoral; y de repente, ya […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×