18 septiembre, 2024

No llamen “progres” a los “regres” involucionistas

No llamen PRESIDENTES a tiranos que llaman “fascistas” a libertarios, conservadores y patriotas de derecha. LEGISLADORES a los que hacen leyes genocidas, pro delincuencia, violadores, drogas, terrorismo y los amnistían. POLÍTICOS a guerrilleros, terroristas y ladrones que llegan al poder mintiendo y/o con violencia. ELECCIONES con cancelación en la web, Estado candidato, fraude, descalifican, asesinan y apresan las Dictaduras Electorales de grupos y ejércitos narcocriminales. ORGANISMOS PARA LA HUMANIDAD con migraciones ilegales-criminales para acabar las democracias, virus genocidas, muerte a ancianos, no a los niños porque contaminan, UNRWA a favor de Hamás y dinero para el desarrollo utilizado en terrorismo-armado, destruyen culturas, religiones y el Espíritu Olímpico con Woke, GLBTI, feminismo que deforma al hombre y mujer concebidos por Dios, a niños y jóvenes torciendo su pensamiento y sexo; Patria Potestad de los padres, etc.
No llamen INTELIGENCIA a la “IA” para esclavizarnos y aniquilar la Raza Humana. PRENSA a los que sirven al Poder Global mintiendo y tapando su corrupción. PERSEGUIDOS POLÍTICOS a los que roban, encarcelan, persiguen y eliminan ciudadanos y la prensa. DERECHO la cancelación a la “Prensa y Opinión Libre” en la web por ilegal DELITO DE ODIO, XENOFOBIA Y RACISMO de los “odiadores zurdos que callan al que piensa distinto”. A todo POLÍTICAMENTE CORRECTO si es “políticamente incorrecto, inmoral e ilegal”. Nadie por más CONQUISTADOR en la historia humana acabó las “naciones, culturas, la Familia de Dios, la libertad y la raza humana”.
Venezuela nuestro destino siniestro con políticos y jueces comprados, corrupción, fraude y narcocrimen.

Artículos relacionados

Martín Niemöller

Martin Niemöller (1892-1984), pastor alemán, ganó fama por su libro, Del submarino al púlpito, que narraba su vida y su transformación de comandante de un submarino durante la I Guerra Mundial  a pastor […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×