Quiero felicitar a algunas instituciones públicas con sede en guayaquil y a una empresa privada, por sus logros en las últimos y actuales ejecutorias, en bien de nuestra querida ciudad..
A la aviación civil, capítulo de guayaquil, por haber logrado una vez más la nominación internacional de nuestro aeropuerto, como uno de los mejores del mundo en su categoría de 2 a 5 millones de pasajeros al año, con un servicio personalizado de sus personeros internos durante la espera de sus vuelos, con los servicios excelentes de cafetería y de compras de artesanías ecuatorianas que gustan mucho a nacionales y a extranjeros que las llevan a sus destinos finales y servicio de embarque y desembarque de maletas.
A la MI Municipalidad de Guayaquil por la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas servidas iniciada por el actual alcalde de guayaquil sr. Aquiles Alvarez con la cooperación de EMAPAG, continuando con la obra de este mismo género, realizada durante la administración municipal del ab. Jaime Nebot y de la ex alcaldesa dra. Cynthia Viteri, denominada los merinos. aprovecho para desearle a ella mis sentidas condolencias por la pérdida de su señor padre.
A la misma municipalidad de guayaquil, por la operación de la troncal 4 de la metrovía, muy esperada por los ciudadanos suburbanos que se conectarán rápidamente desde sus hogares con el centro de la ciudad.
La de orden privada es la empresa “Inmobiliaria Milenium”, que con una inversión inicial de $120 millones, en una área de 8o.000 metros cuadrados, aportará con la construcción de tres grandes edificaciones en el norte de la ciudad. la primera al parecer ya esta construída y ha sido inaugurada en estos días. las dos siguientes demorarán dos años más. se denominarán “las torres gemelas». una exclusivamente para oficinas y centros comerciales y la otra exclusivamente para vivienda, son torres “inteligentes” que cuentan con todas los avances de las construcciones modernas de las grandes ciudades del exterior
Esta felicitación la hago de manera objetiva, por los resultados y beneficios que representan para los ciudadanos y la ciudad misma, pero no significan una calificación como GAD, en sí mismo, pues, eso se podría calificar al término de sus períodos electorales.
Bien por estas instituciones públicas y privada y bien por los beneficios que reciben la ciudad y sus ciudadanos.