21 noviembre, 2024

¿Por qué No-boa y O. E. Anquilosados?

En la OEA por la “democracia” en Venezuela, tiranía sostenida por China, Rusia, Irán, Cuba, FSP, GP, Lula, Petro, AMLO, Arce, Correa, etc. ¿Y pacta con RC5 y el P. Socialista C.? Controlan el no-Cpccs, no-Judicatura, no-Justicia y van por el no-Fiscal. ¿Regresan prófugos, golpistas, glosados y libres Correa, Patiño, Borja, Terán, Glas…?
Es qué de penúltimo ¿pasó segundo? Saquen al presidente EGU y Machado para que ordene el fin de Narco-Madurozuela con la “CPI”, otras y fuerza militar, “ciudadanos de América y el mundo exigen el fin de narco-criminales-torturadores”.
Basta del “Patio Saqueado” de Rusia, China, Irán, Cuba, etc. Militares retirados de América a devolver la Sagrada Libertad de Bolívar. RC5 con leyes pro corrupción y delincuencia. R. Aguilar – A Tomasi: Salida la B. de Manta, Correa ocultó 7.379 muertos, 150% más en trata de menores, 10 mil desaparecidos al año 2014-2018, paz-mentirosa y las pandillas crecieron con miles de miembros – en la no-Asamblea y cargos con AVC. Silenciados esposos Pazmiño, Gabela, Tendetza, Villa…, Narcovalija,México denunció a carteles y Correa los negó y protegió, niños violados por sus maestros pedófilos y defendidos por Ministro, P. A. Izquierdo asesor presidencial con material pedófilo, etc. Fiasco Plan Fénix y Consulta presa en la no-Asamblea. Moreno con fraude, no al serrucho Correa-Glas y siguió el Estado totalitario y el robo, Lasso dejó que creciera el crimen en cárceles, calles y el saqueo.
¿Si Correa ordenó que pase en vez de Yaku? No-boa debió terminar pacto, chao no-Asamblea con la M. Cruzada. Quito Luz de América en tinieblas sin candidato. Narco-crimen en Correazuela, miles huyen hace rato, 17 del fraude, fin del país y la OEA ni pío.

Artículos relacionados

Madre: Me echaron del puesto

En días anteriores, miles de servidores públicos fueron obligados a renunciar de sus puestos de trabajo, sin seguir el debido proceso contemplado en la Ley de Servicio Público; el presidente Correa ha acusado de corrupción, sin pruebas, a los despedidos. Para tomar esta medida, a todas luces ilegal, el presidente ha manifestado que infiltró a agentes de la inteligencia policial en donde laboraban los despedidos. Las voces de protesta no se dejaron esperar, la asambleísta Nívea Vélez ha señalado: “Es terrible que primero se despida a la gente y luego sean agredidos para justificar este acto”, el general Paco Moncayo se unió a las críticas y calificó a esa medida “de inhumana, ilegal y arbitraria”.

Esta política, de destruir y luego de denigrar a la persona afectada y a sus familiares la usó el dictador más sanguinario del Caribe, el dominicano Rafael Leónidas Trujillo; éste no sólo se contentaba con destituirles o asesinar a sus adversarios sino también, a través de la prensa que controlaba, les arruinaba su reputación para el escarnio y vergüenza de la familia. Me permito citar un fragmento del libro “La fiesta del chivo”, del célebre escritor peruano Mario Vargas Llosa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×