Pongamos en contexto el tema a septiembre del 2024, con la salida de Venezuela de Edmundo González en España en proceso de asilo político:
Surge mis inquietudes a quien favorece la salida de González, en mi opinión favorece al régimen de Maduro es un golpe artero para Venezuela.
¿Por qué mis dudas? Porque González Urrutia no llega a España como presidente electo o como ganador de las elecciones del 2024 ni tampoco España reconoce el mandato del dictador Maduro.
González está protegiendo su vida. Puede ser usted o yo, haríamos lo mismo. Lo cierto es que la triste historia del desangre de Venezuela se repite, miren la historia de lo que pasó con Leopoldo López, Juan Guaidió, ¿el alcalde Ledesma y Enrique Capriles?
Solo queda María Corina Machado, que de seguro será judicializada, si bien Corina Machado tiene apoyo de cierta oposición y de la comunidad internacional sin Edmundo González está en indefensión.
No se engañen venezolanos, que, si no pudieron sacarle al dictador de Maduro por votación directa del pueblo, en enero del 2025 no pasará nada. No veo otra ruta.