6 octubre, 2024

Quito terror y obscuridad de América y el mundo

No empezó en “Martes Verde Rojo de Muerte”, fue en 2006 y al sacar la B. de Manta. Al poner a dedo a Yunda y Pabón con un 23%, apagón eléctrico e informático y acusaron a los “giles quiteños” de ausentismo; listos para el golpe que destruyó Quito y el Ecuador en 2019 con “2 universidades de refugios de paz con terroristas e incendiarios”.
¿Con alcalde que Quito no lo votó, mister-glosas y quiebra de Tame a quebrar la Cara de Dios? Con mal manejo del Metro, aluviones (cuidado la quebrada Rumipamba que arrasará la M. de Jesús si sobrepasa represa de P. Moncayo), ¿incendios sin prevenir, sin acusación libres los zurdos pirómanos que incendian Quito no sólo para las invasiones en el Panecillo…?, ¿sino para atacar y culpar al gobierno de No-boa que pactó con ellos y no haya luz, agua, seguridad, paz, desarrollo…, y ser la narco-criminal Madurozuela que defienden, chao el dólar…? “Correa pidió que nos sancionen, ataquen puertos, etc.” Si iban a sacar de modo ilegal sin salvoconducto al prófugo Glas que estaba ilegalmente en la embajada de México. Como al millonario gasolinero que se abraza con el de la narcovalija, pativideos, desarticulación de FF.AA., etc. Pueblo Madera de Guerreros callados y aterrorizados con Nebot que pacta con ellos. Peores días vendrán al país si los ciudadanos no renuncian a fraudulentos no-CNE, no-Asamblea, no-Justicia, no-Cpccs, no-Municipio, no-Prefectura… (Art. C. 98). Que los ciudadanos puedan tener un arma en su casa y negocio para parar a delincuentes y vacunadores sin que sean acusados por atroces-leyes-zurdas, las víctimas son asesinadas y secuestradas y los pillos libres. ¡Viva la libertad y la paz, despierta país y que Dios nos proteja y salve!      

Artículos relacionados

Elecciones en Ecuador

No es nuevo el drama que el país vive actualmente. La desconfianza en los escrutinios y resultados electorales es un fantasma que nos ha perseguido siempre. Las autoridades electorales y los gobernantes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×