18 octubre, 2024

1954 como si fuese 2024, “pero condenado y al explotar”

Jesús o Isha pasó años en el Tíbet y la India, los R. Magos de Oriente sabían de su venida y no Occidente. Kirpal Singh: <La humanidad tendrá que aprender a un altísimo costo, sus diferencias los llevarán a la destrucción, todos quieren paz, pero se preparan para la guerra con ingentes recursos. Cuando llegue la destrucción se extenderá por todo el mundo con las bombas.
Hay antagonismo entre clase y clase, país y país y se busca dominar a los demás. Los actos “obscuros” aumentan día a día y se ha vuelto imposible para un ser humano correcto vivir en el mundo> En su pequeño libro de 1954, ¡Hombre, Conócete a ti Mismo!, el prólogo de B. Sena: <Mediante un gran esfuerzo de siglos, el hombre ha logrado en gran medida controlar las Fuerzas de la Naturaleza y ponerlas a su servicio.
Pero lamentablemente, debido a que este control ha llegado antes de obtener el Autoconocimiento: conocer su Ser o Alma (y a Dios Padre), y su convivencia con la humanidad. Todo lo que descubrió e inventos diseñados para el servicio de la humanidad, se han vuelto en destrucción y devastación. Dejando de lado sus ideas íntimas por la paz, siembra sin darse cuenta las semillas del odio, la diferencia de clases, la discriminación racial, las pasiones y prejuicios nacionales y la discordia mundial. Y la “Paz del Mundo” por falta de un entendimiento adecuado hoy pende de un hilo muy delgado. Las injusticias sociales y las desigualdades económicas han hecho que la gente sea escéptica de Dios y tengan desconfianza.
La “paz con las armas”, el miedo perpetuo y la impotencia en que vivimos no es un estado ideal. Deseamos una paz viva, basada en el amor fraterno y la buena voluntad, la confianza y respeto como hijos del mismo Padre Supremo.> Obscuros, extremistas, fundamentalistas y vendidos de derecha explotan al “Mundo Libre Democrático y laFamilia y la Fe en Dios Padre”.

Artículos relacionados

Exhortación a los alumnos del Steiner: El 21 de diciembre de 2012

Cuando hablan del fin del mundo, hoy o en cualquier
tiempo.

Creo firmemente, que eso no sucederá nunca. No solo al
pensar, en los miles de millones de años que tiene la tierra
sino, sobre todo, en que cada día es para los hombres, el
nacer y el renacer del mundo.

El tic tac del reloj, marca los días de un calendario que se
renova cada instante; renovación que es prueba de que
el mundo, con sus astros y galaxias será eterno para los
hombres que en sus respectivas civilizaciones, con sus
propias creencias tienen su principio y fin dentro de una
carrera interminable del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×