18 octubre, 2024

El conflicto Árabe-Israel se extiende a Irán

Los horrores de las guerras nunca tienen una explicación lógica hasta donde el hombre mata al hombre. La ultima incursión directa de Israel contra Iran puede ser inicio de una tercera guerra mundial no deseada. La guerra entre Israel y Hezbolá es un conflicto armado en curso que involucra a Israel y al grupo militante libanés Hezbolá, a través del intercambio de ataques a lo largo de la frontera israelí-libanesa y en Siria y la región de los Altos del Golán ocupada por los israelíes.

Los devastadores ataques israelíes contra Hezbollah en Líbano han dado ventaja a Israel, que se prepara para un enfrentamiento directo con Irán producto de guerras milenarias donde entran en juego la ambición del poder, el fanatismo religioso y el involucramiento de potencias extrajeras por el oro negro, la venta de armas y la industria minera.

Si miramos la historia con objetividad, Israel fue objeto de la destrucción de su pueblo, de su aislamiento como Nación y de una migración apátrida, pero al mismo tiempo, la desgracia de Israel no le da derecho para despojar a la gente de su tierra basándose en la religión, ni tampoco tiene derecho de matar niños, mujeres y civiles.
Actuando de esta manera Israel es tan radical, y terrorista que sus enemigos.

En otras palabras, si Israel una vez sufrió el holocausto de su gente ,no le da patente de corso para descargar su ira contra Irán y los pueblos árabes prevalido de que simplemente tiene mucho dinero, influencia y compra conciencias en USA.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×