Obscuros disfrazados de demócratas “matan la democracia”.
Narco-criminales de Madurozuela hablan de ¿paz, libertad, poder moral…?, insulto a Dios y la civilización. De poco sirvió parar la “Ley Mordaza” si hace rato reina la “Ley Mortaja”: C. Navarrete, R. Rodríguez, J. S. Carbonell, F. Valdivieso, F. Villavicencio, etc. A. Pérez en el “P. Europeo” denuncia la disfrazada “Seguridad al Usuario DSA” que mata la libertad en la “Web y la Prensa, sobre el Covid-19, etc.”
En EE. UU. la violatoria “Sección 230” quiso reformarla Trump y no le dejaron. ¿Y las Big-Techs dizque no son prensa y “son prensa y verdugos” que editan mentiras, vetan contenidos y medios por Orden del Poder? Cadenas mundiales por Ka-mala y encuestas-fakes, mienten y tapan la corrupción zurda.
En EE. UU. chao la Justicia, potencia y democracia más antigua que “hay que eliminar como sea”. No ingresan al ejército por falta de disciplina, gays…, China y Rusia “con hombres y mujeres alfas-ultra-nacionalistas” y matan el “patriotismo y civismo” de Occidente. Perdieron en 4 años más ciudadanos por las drogas que en la II Guerra Mundial, ingresaron millones de criminales, Ka-mala: “Un migrante ilegal no es un criminal”.
Si los buenos están fuera de la ley, “los delincuentes por partida doble”. P. Enmienda: “Ninguna Ley puede expedirse limitando la Libertad de Prensa”. Juez H. Black: “La Prensa está para servir a los gobernados, no a los gobernantes”. Miles en la embajada gringa (1 año agendado), a Cuba, Venezuela, Irán, Rusia…, nadie o casi nadie va. Que no maten a “T” los “regres-globalistas” y “no al fraude 5N” o chao el Mundo, la Prensa y la Justicia Libres. G. E. Pérez: “Quien no puede opinar es esclavo de quien se lo prohíbe”.