Cosa difícil de parte de mentiroso-fascistas sin Dios y sin ley que ansían dinero y poder. El hombre debe pedir perdón a Dios y al prójimo en “la lucha eterna del hombre por el hombre y no del hombre para el hombre”. Es de locos que corruptos y fraudulentos quieran dar lecciones de moralidad, respeto y paz.
Y le dijeron no al Rey de España que, ¿va no más a ungir a tiranos-tapiñados? Engaña bobos para tapar su corrupción y esclavitud que nos llevan a Cubazuela, Ortegazuela, Madurozuela, Arcezuela, Correazuela, Petrozuela…, Irán, Corea del Norte, China, Rusia, etc. Pidan perdón, peores que reyes, césares, zares y kalifas, déspotas con camarilla civil y militar criminales. Ricos robándole a sus Pueblos, fraudes electorales de mil formas y destrucción de las libertades y la democracia; apoyan a terroristas como Hamás, Hezbolá, Hutíes, Irán, etc. Díscolos, antes de los europeos los Incas conquistaron Ecuador, parte de Chile, Argentina y Colombia.
Los Aztecas en Mesoamérica abrían el pecho y les sacaban el corazón. En consecuencia, los españoles tuvieron la ayuda de pueblos perseguidos, por los espejitos y acomodo al nuevo poder como ocurre hoy con los “zurdos y el Poder Obscuro Global del Imperio Chino Capitalista”. Y matan el “Espíritu de Libertad del Nuevo Mundo, la Amaruka o Abya Yala que nos libertó del yugo del Viejo Mundo”.
Narco-socio-comunismo del Siglo XX-XXI que destruye historia, cultura, educación, patriotismo, civismo, ética, moral, familia, instituciones, etc. Mestizos que también esclavizaron a negros e indios y, ¿ahora, a todos? Primera conquista la de los Incas, la segunda de Europa y la tercera maligna y genocida de los zurdos y vendidos de derecha.