Pocos políticos son capaces de pronunciar una frase así. sólo los grandes políticos lo hicieron: Washington, Napoleón, Bolívar, Sucre, Abdon Calderón Garaycoa, Abdón calderón muñoz, fernando villavicencio y alguno otro que se me escapa.
Cuídese señor Presidente D.N.A. El país requiere de sus ejecutorias, de su afán de terminar con el narcotráfico y con la delincuencia organizada. No es poca cosa. Es una tarea titánica, ante los vínculos internacionales y la billonaria cantidad de dinero con la que cuentan, para lograr sus objetivos.
Las cosas están a la vista. Cada día la Sra. F.G.E., nos sorprende con la cantidad de gente que está vinculada a estas acciones ilícitas y sus vinculaciones con los carteles internacionales de la droga, colombianos y mejicanos.
Una lucha de tal naturaleza, no puede ser fruto de la voluntad de un sólo hombre o de un sólo país. ésta tiene que ser una lucha internacional, junto a países que en realidad quieren terminar con dichos negocios ilícitos. EE.UU., Europa, algunos países sudamericanos y algunos países árabes. es una lucha sin cuartel.
También los países deberán colaborar, con el control del consumo de las drogas, pues mientras exista consumo existirá ventas, ventas que enfermaran a la juventud de todos los países, que pronto inventarán alguna pastilla que cause el mismo efecto, pero que será peor, por cuanto la juventud se enfermará más rápidamente.
Habrá que tener mucha fe en dios y cuidar muy de cerca a nuestros hijos, para evitar que se contaminen. sino los perderemos para siempre. la droga destruye el cerebro, que es el órgano que nos da el norte de nuestras acciones y el único que nos desviará de su consumo.
Recemos mucho y mantengamos la fe en nuestro señor Jesucristo.
Amen.