No es a Trump, es a la “Nación Estadounidense la democracia más antigua, contigua, libre y democrática del mundo con una misma Constitución”, para dominar el planeta. Que se independizó del yugo del Viejo Mundo el 4 de Julio de 1776, en guerra libertaria de Trece Colonias entre 1775 y 1783 con la victoria de Yorktown y Tratado de Paris, inspirados por el “Espíritu Libertario del Nuevo Mundo de la Amaruka o Abya Yala”.
Nefasta conquista de América y el planeta del Partido Comunista Capitalista Chino y “vendidos de derecha”, Rusia con la Izquierda Mundial Post II G. Mundial con Cabeza de Playa en la Isla Cárcel de Cuba y la “ONU y UE Zurdas”. No es por el bloqueo su miseria sino por sus 65 años de tiranía (recibe ayuda de Rusia, China, Irán…), endurecido luego de los Misiles Nucleares Rusos apuntando a EE. UU. en 1962, “miren a Venezuela el país más rico de América en la miseria con 25 años de Chávez y Maduro”. Putin exigió la devolución de “más de 3.000 cabezas nucleares a Ucrania”, entregadas a cambio de respetar su independencia (M. de Budapest – 1994), en 2014 se tomó Crimea y en 2022 invadió el país.
Amenaza de Guerra Civil de bando y bando el “5N”, último atentado a teléfonos de Trump y J. D. Vance por “hackers chinos”, buzones electorales incendiados, trumpistas van a votar y no les dejan, miles de votantes ilegales a última hora en Pensilvania, “ABC por error” en el GP de México de F1 da como ganadora a Kamala. Emboscada Zurda del Capitolio, son violentos y por el poder encienden las calles en toda América y el planeta. A Noboa lo quieren tumbar y el amable Biden dice que los seguidores de Trump son una “basura”. “5N” un antes y después del Destino del Mundo.