29 noviembre, 2024

Peligro mundial del dictador con 1000 días de terror en Ucrania

¿Lo mismo con Irán? Trump 2020: suban el gasto en defensa, paguen su cuota de la OTAN y no esperen que EE. UU. los defienda gratis. A Merkel, que no ayude al gasoducto de Rusia, que la volvería más rica y peligrosa (mismo error con China, la fábrica del mundo que sabe y hace todo, el más rico del planeta con el resto del mundo pobre y sin industrias).

Putin con bombas casi nucleares en ciudades, hospitales, escuelas, plantas de energía, secuestrando 20 mil niños… y en su paseo de 3 días perdió unos 550 mil soldados. Donbass, su caballo de Troya, no conforme con apoderarse de Crimea y quitarles más de 3 mil cabezas nucleares. La UE: 1000 días de terror. Ucrania no lucha solo por su libertad, sino por la de Europa (y el mundo), ante el imperialismo ruso. En su apoyo, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia… después de la amenaza nuclear del que se siente dueño de Europa y ambiciona otros países con su doctrina de un país nuclear que apoya a otro no nuclear, son sus objetivos, igual si la UE apoya a Ucrania.

Putin quiere apoderarse de territorios ganados con las armas, lo cual es ilegal según la ley internacional. Misiles hipersónicos con respuesta que pone en riesgo a su propio pueblo, que no está de acuerdo con esta guerra. «Al que dicen no lo silencian». El pretexto de los misiles gringos y de la UE es que serían utilizados en la frontera rusa. ¿La prensa de izquierda desinforma, dando a entender que atacarían hasta Moscú? Pero sí lo pueden hacer los norcoreanos, el armamento chino e iraní, enemigos del mundo libre que atacan con guerra asimétrica, igual o peor que la armada: compra de políticos, comentaristas, medios, élites, universidades, etc.

Xi Jinping y Putin, con armas apocalípticas para dominar el planeta, y les sirven Sánchez, Díaz-Canel, Maduro, Ortega, Correa, Petro… y la UE y la ONU de izquierda. Razón por la que EE. UU. dijo no al «5N» a los “fraudulentos-regres”: Biden, Kamala, Obama, Pelosi y Hillary.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×