Lucha entre el “bien” (la paz, la justicia, la libertad, el desarrollo, el servicio, la educación, la verdad…), y el “mal” (la violencia, la corrupción, la injusticia, la esclavitud, el fanatismo, la ambición, el adoctrinamiento, la mentira…).
Pero la ambición por el poder, el dinero y el dominio a los demás no tiene fin. Sí a la paz, pero a veces es necesario defenderla, sin libertad y justicia no hay paz Papa Francisco que pide diálogo en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador…, y deja a sus Pueblos en manos de lobos criminales vestidos de ovejas. S. Tomás de Aquino: “Si puedes vivir en medio de la injustica sin enojo (sin defender la justicia), eres inmoral como injusto”.
Jesús sacó con la fuerza a los profanadores de la Casa de Dios. Los mongoles asesinaban, esclavizaban y torturaban a quienes no se sometían a sus edictos, cultura y religión en la India. Y los Santos Maestros Sikhs Hardgobind y Gobind Singh se vieron obligados a enfrentarlos y liberar a la India de sus brutales crímenes y esclavitud. Los obscuros desarman al pueblo para someterlos con su justicia corrupta, la delincuencia, la policía y militares infectados. Antes había justicia, militares y policías los apresaban y nos protegían. Y la delincuencia en el poder y las calles reinan. En el mundo el 90% de ciudadanos los rechazan y son del Estado Global Obscuro. A Trump no le dejaron sacar a Maduro con infiltrados en su gobierno, el SSXXI, Rusia, China y la UE.
¿Ahora, debe caer? Los ciudadanos de América y el mundo exigen la salida de los criminales de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc. S. Bolívar tomado y prostituido por asesinos-narco-camaradas, enseñó: “Si la tiranía se hace ley, la rebelión es tu derecho”.
Por favor, revisar otra intervención importante de entre varios que lo denuncian en Europa, de la legisladora Cayetana Álvarez de Toledo (española-argentina-francesa), sobre el terror y muerte de los dictadores-narco-criminales-
https://www.youtube.com/watch?
CAYETANA pide ENCARCELAR a MADURO ¡TRAS REVELAR LO QUE PRETENDE HACER CON MARIA CORINA MACHADO!