26 diciembre, 2024

Para mí, Trump no es «El Hombre del Año”

La revista Time lo eligió “Persona del Año”. Medio zurdo que no lo incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes. Y para mí, «es el Sobreviviente del Año o del Siglo”, Dios lo protegió en Butler y la bala le dio en la oreja, quien ha querido develar el asesinato de J. F. Kennedy y no lo dejaron, que marcó un antes y después en el mundo del Siglo XX y XXI; porque el «Deep State» no se erige de un día para otro.

Detuvieron a otro atacante, van 10 intentos y ¿un comentarista zurdo de Europa dice que no es seguro que “T” llegue a la White House? En peligro su gabinete que va a limpiar según “T” el “Gran Pantano o Gobierno Global Obscuro”. De América a China no quieren que “T” regrese a la O. Oval y el “Personaje del Año debería ser EE. UU. y Trump”, que resistieron al ataque de los obscuros del “país y el planeta” evitando otro fraude, venciendo el voto popular con migrantes, afrodescendientes, la mujer de la Familia de Dios y ganaron las dos Cámaras.

La tramposa Kamala ganó sólo en los estados que no piden “ID”.  R. F. Keneedy Jr., Secretario de Salud que espera su confirmación, va a lidiar con la corrupción de la FDA, empresas de alimentos y farmacéuticas dijo que, “hay cosas peores a la muerte, la corrupción y traición a la nación”. Y el ¿sorpresivo derrocado Bashar al-Assad?, dice que Trump fue elegido por el “Deep State, reconociendo su existencia y los regres acusan a otros de lo que ellos mismos son”.

Biden con indultos a varios compinches que persiguieron a “T” y otros, como L. Cheney que destruyó 100 archivos del “Comité del 6 de Enero”, donde el FBI actuó con agentes para la celada con Black Lives Matter contra los republicanos. Y vende “regalado” estructuras del muro compradas con dinero de los ciudadanos, para perjudicar a “T”.

Artículos relacionados

La Navidad y la Navidad

Guirnaldas y luces, compromisos y regalos, agitación y bullicio, comida y licor, comprar y vender, décimo tercer sueldo y bonificaciones, ahorrar para gastar,… ¿Es ésto la Navidad? ¿A tan poca cosa se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×