La revista Time lo eligió “Persona del Año”. Medio zurdo que no lo incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes. Y para mí, «es el Sobreviviente del Año o del Siglo”, Dios lo protegió en Butler y la bala le dio en la oreja, quien ha querido develar el asesinato de J. F. Kennedy y no lo dejaron, que marcó un antes y después en el mundo del Siglo XX y XXI; porque el «Deep State» no se erige de un día para otro.
Detuvieron a otro atacante, van 10 intentos y ¿un comentarista zurdo de Europa dice que no es seguro que “T” llegue a la White House? En peligro su gabinete que va a limpiar según “T” el “Gran Pantano o Gobierno Global Obscuro”. De América a China no quieren que “T” regrese a la O. Oval y el “Personaje del Año debería ser EE. UU. y Trump”, que resistieron al ataque de los obscuros del “país y el planeta” evitando otro fraude, venciendo el voto popular con migrantes, afrodescendientes, la mujer de la Familia de Dios y ganaron las dos Cámaras.
La tramposa Kamala ganó sólo en los estados que no piden “ID”. R. F. Keneedy Jr., Secretario de Salud que espera su confirmación, va a lidiar con la corrupción de la FDA, empresas de alimentos y farmacéuticas dijo que, “hay cosas peores a la muerte, la corrupción y traición a la nación”. Y el ¿sorpresivo derrocado Bashar al-Assad?, dice que Trump fue elegido por el “Deep State, reconociendo su existencia y los regres acusan a otros de lo que ellos mismos son”.
Biden con indultos a varios compinches que persiguieron a “T” y otros, como L. Cheney que destruyó 100 archivos del “Comité del 6 de Enero”, donde el FBI actuó con agentes para la celada con Black Lives Matter contra los republicanos. Y vende “regalado” estructuras del muro compradas con dinero de los ciudadanos, para perjudicar a “T”.