8 enero, 2025

Adiós al Infierno de Sednaya, ¿El Helicoide y Ramo Verde?

Terror, tortura y muerte las cárceles de los tiranos Bashar al-Assad y su padre por más de 50 años. La cuota de muerte era de 4 a 5 de diez presos que ingresaban al Averno en la Tierra con muchos inocentes.

Trituradora de cuerpos, nicho en vida y sacarles las uñas solo era el inicio. “Sednaya es el retroceso de la raza humana del Siglo XX y XXI por la corrupción de O. Internacionales, la Justicia, países invasores, medios y ciudadanos que permiten que dioses de barro destruyan las democracias”. Ocurre en Norcorea, Rusia, China, Irán, Vietnam, Nicaragua, Cuba, África…, en menor o mayor grado. ¿Y seguirá en la Siria enfrentada con grupos, fes e intereses globales? ¿Mundo cómplice qué critica a Bukele por el encierro de asesinos? Que avalan a las “Dictaduras del Voto Fraudulento”.

En Ecuador dicen no a una cárcel, Consulta y ley contra los pillos en el poder y la calle, etc. Maduro con El Helicoide y Ramo Verde desde Chávez, y fraudes apoyados por Rusia, China, Irán, Cuba, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Correa, Luisa, FSP, Grupo de Pillos en México; más el silencio cómplice de Lula, Petro, AMLO, Sheinbaum, ONU, CPI, inutilidad de la OEA, etc. La “UE” reconoce a E. González y nada hace para que sea presidente y salvar a Venezuela con 8M por el mundo. El combo del hambre, muerte y tortura de Maduro-Cabello-Padrino, militares, policiales, delincuencia…, asesinan y apresan, torturan y matan a menores, opositores y periodistas. ¿Piden fe de vida del argentino N. Gallo? De Alaska a la Patagonia los ciudadanos exigen el fin de estos regímenes-narco-criminales-zurdos que violentan la paz, el progreso y las democracias. ¡Justicia, que no escapen a Rusia, China…! ¿Nada pasará el 10-01-2025 y los tiranos asesinos seguirán orondos en el poder usurpado y ultrajado?

Artículos relacionados

Abdique

Incluso los niños se indignan ante la falta de verdad y el doble discurso. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar los ecuatorianos padecer tanta mentira y arrogancia? Entre mentiras menores, medianas y suculentas, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×