10 enero, 2025

Dictadores, golpistas y traidores

Para confundir se llaman totalitarios y progres. Y “regre” dice que EE. UU. renunció a la democracia “al no votar por Kamala”, en Europa la democracia está en peligro “porque gana la derecha” y de China, “es una pérdida de tiempo y dinero las elecciones”.

Solo cuando ganan valen las elecciones y la democracia que “las secuestran y prostituyen”. No son muchos con mentirosas encuestas, troles, CNE de bolsillo, medios y políticos ensobrados y traidores; en EE. UU. se comprobó. Se advirtió a Noboa de no pactar con destructores de la patria y padres del narco-país. Muerte Cruzada y afuera Asamblea corrupta y golpista. Chao el consejero J. E. Guarderas, en reemplazo exabogado de Glas con sentencia en primera instancia por infracción electoral grave y Cpccs va a elegir un Fiscal de bolsillo.

Atamaint de modo ilegal prorrogada y señalada por la Contraloría. Moreno llegó con su fraude y le dieron golpe de Estado 2019, a Lasso 2022 y chao en 2023, con la calle y ahora con Abad contra Noboa y el país. ¿16 militares sin cumplir el procedimiento e intereses obscuros mancillan a la las FF. AA. con 330 mil operativos protegiendo a 16M bajando el crimen? La verdad por los militares, el país y familias de los menores. “Todo vale para desprestigiar al gobierno y sus Instituciones”. Los responsables están en la Asamblea con Correa y leyes pro delincuencia contra 16M y la F. Pública. Panas PSC, Destruye y otros nos llevan a Cubazuela. ¿Quieren entrar por atrás, están desesperados porque Luisa no ganará y su padrino-matón-narco Maduro puede que caiga? ¿Fin a su peligrosidad y vuelven a ser libres Venezuela, América y Europa?

Artículos relacionados

La noche de los transportistas

Me acuerdo que en Mayo de 1992 el gremio de transportistas pidió un alza del cien por ciento en las tarifas del transporte a nivel general. Era el gobierno de Rodrigo Borja quien no cedió en ese instante a la presión de los transportistas. Se dieron paralizaciones de los chóferes y la gente reclamaba y protestaba en las calles la prepotencia de los sindicatos de transportes. Pero esos tiempos ya pasaron, ahora de ese poder invencible y dominador ya no queda nada o casi nada. En la actualidad el gremio transportista luce débil, sin mayor representatividad, sin líderes nacionales y locales definidos, muchos de éstos han saltado a la lid política y ahí han quedado atrapados. Están pidiendo alza de tarifas, congeladas desde hace más de de una década y están tan lejos de conseguir esta justa reivindicación según ellos, puesto que se ha armada todo un conflicto entre el gobierno y el popular Alcalde de Guayaquil por la competencia del transporte y su consecuencia más notable: autorizar el alza de las tarifas, una papa caliente que nadie quiere resolver y a la cual, los transportistas andan perdidos sin saber tampoco cómo conseguirla.

Honestamente: ¿Podemos esperar treinta años?

CONSULTA POPULAR

En su habitual monólogo sabatino, Correa aseguró que el objetivo de su “revolución ciudadana” es lograr: “el buen vivir, esa patria desarrollada”.

Pero, dijo, “esa meta no se logra en cuatro años de Gobierno, ni en ocho ni en 10, se demorará 20 ó 30 años, si vamos rápido”.

En buen romance: Yo estoy haciendo campaña para perpetuarme en el puesto.

Los bebes que nacen justo hoy, no se pueden dar el lujo de esperar ese lapso de tiempo, porque cuando llegue ese lejano día (suponiendo que se diera y no fuera un fracaso igual que Cuba, Venezuela o Argentina) cumplirán los treinta años y el mundo los habrá dejado atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×