El 13 de enero es el Día Mundial de la Depresión. Es un tema que mucha gente cree que es delicado de hablar, pero yo creo que a veces es necesario decirles a las personas, por si acaso, que tengo depresión o tengo ansiedad.
No tiene nada de malo tener eso. No eres la única que sufre de depresión. Acuérdate de que no estás sola o solo y mira lo bello que tiene la vida; te lo dice una persona que sufre también de lo mismo y que intenta seguir adelante.
Igual, aunque la depresión a veces es más fuerte que yo, siempre me acuerdo de los momentos felices que tengo con las personas. La depresión no puede ser más fuerte que tú; te demuestra que tú eres más fuerte. La depresión es como si estuvieras peleando una batalla contigo misma. Espero que lo que estoy escribiendo ayude a alguien. Acuérdate de que no estás sola o solo; que te tienes que querer tal como tú eres; que, si se cierra una puerta, tú misma tienes que hacer una y que, si lo puedes soñar, lo puedes lograr; el único límite es el cielo.
Te quiero mucho y espero que alguien ayude esto a dar ese sentido a su vida. No te olvides que eres importante para alguien, no estás solo. Es mi forma de pensar, por favor, todos los comentarios son aceptados con respeto mutuo.