Destruyen la “Familia de Dios” del mundo, del 93% hasta hace unos 5 años con baja al 84% en picada. Y pretexto de la “disforia de género” a ser tratada por profesionales, violan la “Patria Potestad de los padres y Condición de Niños que no están en capacidad de saber y decidir qué es bueno y qué es malo”. “Imposición de una vida infernal de operaciones, implantes, mutilaciones, hormonas, traumas sicológicos y físicos irreversibles…,” con impuestos de los privados. “Autopercepción y confusión del lavado de cerebro puedes ser lo que tú quieras”.“Autoridades y políticos con leyes ilegales e inhumanas que llaman derechos y son siniestros”. “Religiosos que desde el atril y el púlpito callan o apoyan estas aberraciones”.
Y los buenos enfrentan a quienes prohíben hablar de Dios. De modo ilegal persiguen y encarcelan en EE. UU., Europa…, ¿aquí, será igual? Cien ataques a organizaciones benéficas e iglesias sin sanción a sus perpetradores, 18 meses presos quienes oraban en clínicas de abortos y Trump los indultó. Nicaragua encarcela y destierra a sacerdotes (y pastores) con el silencio del Papa. USAID millones para Trans, Woke…, ¿políticos, activistas…?
Presidente de Guatemala Giammattei no a $2M para Trans y denuncian dinero para Ecuador…, CNJ se pronuncia inconstitucionalmente, Noboa no a la I. de Género y Trans. No a RC5-SSXXI ateo-mentiroso-
Con ONGs, políticos, medios, docentes, jueces, religiosos…, “afortunadamente no son todos y hay esperanza para salvar al planeta libre y democrático”. De ser un día de júbilo del principal miembro de la familia como mujer, madre, amiga y esposa. Lo es para la exclusión, la polarización, el enfrentamiento ideológico y político o la “Guerra Cultural” que la vamos perdiendo de largo en el hogar, el aula, la web, los medios y la calle con su violencia. Contrario a su delicadeza, amor y valentía en defensa de las buenas causas como la vida, la educación, el país, etc. No venero a su “día” sino a la “Mujer Creada por Dios” y a la “Familia Concebida por Dios”.
No al feminismo-ideologizado-
“No al feminismo y no al machismo de izquierda o derecha”. La izquierda con su feminismo convive y calla lo de la cultura islámica que somete, tapa, anula y castiga a las mujeres, las confina a la casa, a matrimonios forzados de menores, etc. Y garantiza impunidad a árabes y otros que atacan a las niñas y mujeres europeas, proscripción y cárcel a la religión nativa cristiana y creyentes, etc. Y varios comunicadores en el mundo el “8M” fueron agredidos en sus manifestaciones callejeras, que llaman “fachos” a quienes piensan distinto, “si los fascistas violentos son ellos”.