25 abril, 2025

¡Dios Padre, el Ecuador es tuyo!

Salvamos y recuperamos la Patria para hijos, nietos y biznietos. Los adultos mayores, héroes libertarios y democráticos, con una gran lección a la juventud alienada-TikTok.

Mi suegra Chelita de 86 años con bastón y esfero fue a “botar” a los totalitarios que querían volvernos Cubazuela. C. Vera los llamó y ¡otra vez, el cartón le ganó al cartel! Lo dije, los indígenas no son tontos para rayar Luisa candidata (glosada), y Correa presidente (prófugo), y los jubilados que sufrieron el atraco al IESS, etc.

Con mano verde, analistas y políticos el “9F” chao “ventaja de Noboa de una sola vuelta”: ¿Empate Técnico = Fraude Técnico? Y “Defiende tú Voto” con la ciudadanía, no la política-verde-amarilla-PSC que impuso a Álvarez rico-gasolinero (más Aguiñaga), y a Muñoz glosado (más Pabón), “sin que Guayaquil y Quito votaran por ellos”; Ecuador “presente” dijo Noboa “presidente”. No al crimen y violencia de Iza y RC5. No al narco-socialismo-SSXXI y narco-valija.

No a destructores de la Familia de Dios con lo Woke y cambio de sexo a niños violando la P. Potestad de padres y condición sagrada de “Niños”. No al ataque inconstitucional a las Iglesias Católicas y Cristianas. No más droga a la juventud y no a miles de niños violados. No a la desdolarización, saqueo y destrucción de la Pachamama. No al “voto extorsionado y gestores del crimen” contra 18M y la F. Pública. No a campaña alienante y mentirosa, etc. El Chinchay-Pi del Majestuoso Pichincha dijo despierta Ecuador. En hindi “13” significa también “tuyo”, y la familia creyente del 92%, “agradece a Dios Padre, porque el Ecuador libertario y democrático es tuyo”.

En la Shyris grité: ¡Viva el Ecuador! Y una mujer policía a mi lado, gritó: ¡Sí, viva el Ecuador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

La infidelidad

No dejo de ver en casa, la televisión de El Vaticano. El sacerdote de turno se enfocó, en el tema de la infidelidad de los cónyuges, tema escamoso pero bien llevado por […]

×