30 abril, 2025

¿Francisco, la Iglesia de Jesús, su sucesor y el mundo?

Revivan J. Pablo II y Benedicto XVI para parar al marxismo-comunista, T. de la Liberación y el Dark Deep State. Cito hechos públicos de la prensa y la web: Francisco contrario a políticos de derecha, luz verde al matrimonio homosexual con J. Martín, R. McElroy, L. Ulrich, Pasolini…, a favor de lo Woke, Trans, LGBTQ+… ¿Jesús un hombre, si fue Dios sobre la Tierra? ¿Misa nueva? ¿Diaconado femenino? ¿Seminaristas Trans? ¿Cambios a 10 Mandamientos grabados en Fuego Divino? ¿Democracia-totalitaria con 4 de cada 5 cardenales de Francisco?

J. Sandoval: ¿El Sínodo Sinodal es Caballo de Troya para destruir la Iglesia? ¿Y prohíben exponer la Biblia de 2.000 años? ¿En Argentina la Iglesia con imagen negativa, prelados niegan comida a quienes apoyan a Milei? ¿Misas heréticas con políticos-sindicalistas-ricos con la plata de la “Justicia Social” que hizo pobres a más de la mitad del país? ¿Grabois con cruz en el pecho, millonario sin trabajar como todos los zurdos? ¿Olvido a cubanos, nicaragüenses, venezolanos, ecuatorianos…, a los déspotas-ateos-SSXXI?

A. Oppenheimer: “El Papa los olvida y ensalza a la dictadura cubana”. ¿Evitó la caída de Correa, mutismo al chongo de A. Fernández en su presidencia, feminista No 1 que caía a patadas a su esposa embarazada? Veto a Langa, Sarah, Strickland, Muller, Himal, Víganó, Aguer, Zen, Olivera, Zandoval…, (¿M. López?), de la Iglesia Tradicional y la Familia de Dios. B. XVI: Mensaje de Akita-Japón es de Fátima, y prelados que defienden la Iglesia serán perseguidos. F. Ponce aliado del SSXXI-RC5 enfiló contra la prensa…, si fuese coherente, debería dejar la sagrada sotana. ¿El sucesor cómo J. Pablo II y B. XVI, “humo blanco” para bien de la Iglesia y un mundo para Dios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

En búsqueda

Era la mañana de un viernes tranquilo, en lo más profundo de sus ideas, lo que más deseaba era poder descansar. Olvidar todo, refugiarse en los olvidos de su hogar. Desde el […]

×