21 noviembre, 2024

Contáctenos

15 comentarios

  1. Les puedo enviar una copia de uno de los libros de posías más bonito en español para su uso personal, escrito por un ecuatoriano en los Estados Unidos, mi correo es romaniromanoff @ yahoo.com.

    Con mucho gusto le comunico que es uno de los libros de poesías más bellos que yo haya leido. Es un libro que toca el corazón de cualquier persona enamorada y que nos remonta a nuestros años juveniles cuando se nos humedecían los ojos con cada romance.

    La razón por la cual le comunico esto a usted individualmente es porque el autor, el escritor a quién yo represento es ecuatoriano de nacimiento, y aunque él emigró a los E.E.U.U. hace más de cuarenta años sigue escribiendo en español.

    Sus últimos dos libros están a la venta en amazon.com
    Me gustaría, si es posible, que escriba unas líneas en su prestigioso periódico referente al libro y si desea publique uno o dos poemas para que despierte el interés del público.

    Atentamente,
    Romani

  2. Estimado Señor Director
    Soy un asiduo lector de este periódico digital, pero tengo tres inquietudes:
    1. Se debe garantizar la claridad y comprensión de lo que escriben los columnistas. En ese sentido el Sr Cobo debería mejorar en ese aspecto o es que tiene mucha prisa en escribir y lo hace simplificando palabras, poniendo siglas que no todos pueden entender.
    2. La ortografia del Señor Calderon deja mucho que desear: nombres propios con minúscula; después de punto seguido con minúscula. Yo creo que el mayor porcentaje de personas así hemos aprendido de nuestros maestros.
    O es así la moda o la nueva modalidad autorizada por la Real Academia de la Lengua.
    Si es así, mil disculpas
    3. No será posible tener un Consejo de Redacción que atienda estos asuntos de escritura. Eso no va a afectar el contenido de los artículos.

  3. Buenas noches. Deseo contactarme con el Ab. Sucre Calderón. ¿Me pueden ayudar? Gracias de antemano.
    Att. Patricia Pesantes S.

  4. Con una mirada puesta en el amor y muchas ganas de compartir, en la frecuencia y frenesí de cada día, puedo compartir una mirada de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×